Cargando...

Crea Tu Cuenta en USA y Usala En Todo El Mundo y Paypal

  • 0 replies
  • 626 views
*

michel

Crea Tu Cuenta en USA y Usala En Todo El Mundo y Paypal
« : agosto 23, 2017, 01:37:13 am »
Si vives en Latinoamérica, entonces seguramente ya has notado que pueden existir limitaciones o complicaciones a la hora de recibir pagos del exterior.

Sucede lo siguiente:

Muchas de las grandes compañías que procesan pagos, tales como Paypal, ponen limitaciones a muchos países latinos al momento de enviarles pagos; aunque en si este no es el problema. Puedes recibir y hacer pagos con tu cuenta de Paypal; sin embargo, a la hora de retirar el dinero nos dice que solo podemos hacerlo a una cuenta bancaria que tengamos en Estados Unidos.

La solución a este problema es tener una cuenta de Estados Unidos y para eso solo debes conseguir una. Así que solo Ingresa al siguiente Link donde te llevara al “Home” de la página y podrás crear tu cuenta totalmente segura y sin costo alguno “tan solo te cobrarán la activación” Estos te enviaran una tarjeta a tu domicilio y el valor será descontado con la activación. (Si nunca usas “activas” tu tarjeta no habrá cobro alguno) pero tendrás tu cuenta hasta que llegue el momento en el que realmente decidas usarla.
Una vez hayas creado tu cuenta y este activa podrás vincularla a tu cuenta de Paypal y transferir/retirar el dinero en cualquier cajero que reciba tarjetas MasterCard.

Siente libre de compartir con quien más desees.

Enlace:

http://ouo.io/PaMNki

El enlace lleva al Home de la página y ya podrás crear tu cuenta. Muestra anuncios.