Cargando...

Advanced System Care Pro 11.3.0.221 Multilingual

  • 0 replies
  • 280 views
*

Tobul

  • ****
  • 483
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Advanced System Care Pro 11.3.0.221 Multilingual
« : mayo 06, 2018, 03:18:54 pm »




Advanced SystemCare 11 es un software todo junto con todo fácil de utilizar de la optimización de PC para limpiar, para optimizar, para acelerar, y para proteger su sistema, así como seguro su aislamiento en línea.

Con el mejor 1 acercamiento del tecleo, es fácil que usted limpie encima de archivos de la chatarra, de sobras, de entradas redundantes del registro, y de atajos inválidos, rastros de la aislamiento del barrido, quitar amenazas del spyware, acelera velocidad del Internet, maneja artículos de StartUp, y fija los agujeros de la debilidad y de la seguridad del sistema.

Aprovechándose del monitor reajustado del funcionamiento, Advanced SystemCare 11 no sólo supervisa su uso de PC RAM/CPU/Disk, temperatura de CPU/GPU/Mainboard, y velocidad del ventilador en tiempo real, pero también le deja rápidamente terminar los procesos que retrasaron su PC para hacer PC más responsivo y más rápidamente.

Para una protección mejor de la aislamiento, Advanced SystemCare 11 optimiza retiro de la protección de FaceID, del consejero de Homepage, y el practicar surf y de los anuncios. FaceID captura automáticamente a intrusos que tienen acceso secretamente a su PC o que intentan robar su información personal y archivos importantes. El consejero de Homepage le supervisa y notifica de cualquier cambio a Homepage y del Search Engine en caso de cualesquiera modificaciones indeseadas. Con retiro de la protección que practica surf y de los anuncios, usted puede gozar de experiencia que practica surf segura y lisa sin varias amenazas en línea y anuncios molestos.

¡Cuál es más, Advanced SystemCare 11 reconstruye y mejora las herramientas 10 útiles excesivas y las características, tales como StartUp Manager, omiten el programa, buscador grande del archivo, el hardware acelera, y MyWin10 para hacer las viejas PC viven más largo y las PC nuevas funcionan más rápidamente!






Limpieza más profunda de registro:

Limpia profundamente registros inútiles e inválidos para liberar espacio en disco y mejorar rendimiento de PC.


Velocidad de Internet hasta 300% más rápida:

Optimiza las configuraciones del navegador para acelerar la conexión a Internet.


Navegación en línea más segura:

Limpia automáticamente el historial de privacidad al cerrar su navegador para evitar cualquier rastreo malicioso.











Advanced SystemCare Pro 11.3.0.221 Full