Binerosunidos

Visitante

Autor Tema: TUTORIAL DE CC SHOP TIENDA TARJETAS 11 DLS  (Leído 3376 veces)

satyrblack

• Visitante
TUTORIAL DE CC SHOP TIENDA TARJETAS 11 DLS
« en: Abril 15, 2016, 04:19:19 am »
Bueno me la he pasado bien cardeando voy a ayudarlos con algo funcional no basura como muchos vienen a publicar

Lo voy a hacer sin pedir nada cambio y voy ayudarlos por inbox a cambio de que ustedes me ayuden en algo...

Voy a publicar un tutorial escrito por mi  PERO NO ES NADA NUEVO, MUCHOS EN ESTE GRUPO YA LO CONOCEN Y VIVEN DE ESO Y DESPUES SALEN CON SU MIERDA QUE HACEN INJECCIONES SQL ETC ETC ETC

PRIMERO TENGAN EN CUENTA QUE TIPO DE TARJETA VAN A USAR Y A QUE BIN PERTENECE, (si son agradecidos publicare un bin que conozco, y donde pasa)

ESTO NO ES UN TUTORIAL DE BINS ES UN TUTORIAL DE CARDING SI ESTAS TOTALMENTE PERDIDO MANDAME INBOX Y TE AYUDO BUENO EMPEZEMOS CON EL TUTORIAL DE CC SHOP (espero poderme explicar bien)

1 foto es un deposito hecho a la pagina
https://localbitcoins.com (PUEDEN DEPOSITARLES POR OXXO)

2. ACA VA UNA PARTE DE MI REGALO
ya cuando tengan los btc se van a esta pagina

http://yalelodge.ru/

3 se registran talvez se trabe en lo de icq( lean un poco para saber como crear un icq)

4. Pasar dinero a cc wallet, Le dan click en add balance, se van a local btc y le click en la cantidad de btc que tienen y ponen la direccion que les mande sera asi mas o menos 19eZUKcTTCpkmtwt8Jo8cmREoMwkdjjz (IMAGEN 2)

5.CLICKEA Y PAGAR Y SE PACIENTE Y NO CIERRES LA PAGINA PORQUE PERDERAS TU INVERSION ES MUY IMPORTANTE PRIMERO ENVIAR LA TRANSFERENCIA Y DESPUES PAGAR

6. COMO COMPRAR SEGURO? en la flecha verde de la imagen 3 te dice el bin y como pueden ver alado estan las especificaciones de las tarjetas tienen que tomar en cuenta que sea full(eso quiere decir que tiene direccion original, numero de telefono y varios datos de facturacion.

7 EN LA IMAGEN 3 LES PUSE UNA FLECHA  DE COLOR ROJO DICE REFUND, OJOO EL REFUND ES MUY IMPORTANTE YO ACONSEJO QUE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES NO INTENTENTES QUEMAR TU TARJETA (PASO 9)BUENO HABLEMOS DE REFUND CUANDO TIENE EL SIGNO DE MAS EN COLOR VERDE, QUIERE DECIR QUE TE REGRESARAN SU DINERO SI ESTA TARJETA NO ES VALIDA, SI ES ENSERIO TE LO DEVUELVEN

8.ELIJE BIEN QUE TARJETA VAS Y COMPRALA

9. PORQUE MUCHOS QUEMAN LAS CCS? TIENEN DE SOBRA?
NAH ES PORQUE ELLOS ABUSAN DEL REFUND, CADA 5 MINUTOS COMPRAN UNA TARJETA Y LA HACEN PASAR POR MUERTA, CUANDO COMPRAS UNA CC Y TE VAS A CHECK
PUEDES REVISAR SI SALIO VIVA O MUERTA, TE ADELANTAS Y COMPRAS Y QUEMAS Y RECUPERAS LA INVERSION (DETALLES INBOX)

10. No todos los bins pasan en cualquier pagina y hay algunas paginas con metodos (yo vendo metodos)
En la segunda parte les regalare algo para que prueben sus btc

GeekMx

• Visitante
Re:TUTORIAL DE CC SHOP TIENDA TARJETAS 11 DLS
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2016, 10:30:35 pm »
Robado solo copiaste y pegaste del original

satyrblack

• Visitante
Re:TUTORIAL DE CC SHOP TIENDA TARJETAS 11 DLS
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2016, 03:44:57 am »
Robado solo copiaste y pegaste del original

ESTE ES UN TRABAJO MIO