• noviembre 22, 2017, 08:46:23 pm
Welcome, guest! Please login or register.

Bineros Unidos Lanza su Version 2.0 Ahora con mas categorias, gana dinero con acortadores, no usar mas de 2 acortadores para evitar el ban, prohibido hacer spam

loading...

Autor Tema: Ayuda para aprender de bins CC´S Y todo lo relacionado porfavor  (Leído 1675 veces)

Danyozborne

• Visitante

Anuncios

Hola amigos alguin me puede enseñar todo sobre bins? soy nuevo en esto ayer una persona por facebook me iba a enseñar y me cobro 250 pesos y era todo lo que tenia juntado y unca me enseño solo me blqueo, me gustaria aprender de esto totalmente solo tengo un bin de netflix y se generar y  uso extencion para cambiar de pais es todo lo que se por favor alguien que me enseñe bien de esto.

robert65

• Visitante
Re:Ayuda para aprender de bins CC´S Y todo lo relacionado porfavor
« Respuesta #1 : abril 15, 2016, 11:17:42 pm »
Hola yo te podria ayudar

TrafagarDlaw

• Visitante
Re:Ayuda para aprender de bins CC´S Y todo lo relacionado porfavor
« Respuesta #2 : abril 26, 2016, 01:24:05 am »
Hola amigos alguin me puede enseñar todo sobre bins? soy nuevo en esto ayer una persona por facebook me iba a enseñar y me cobro 250 pesos y era todo lo que tenia juntado y unca me enseño solo me blqueo, me gustaria aprender de esto totalmente solo tengo un bin de netflix y se generar y  uso extencion para cambiar de pais es todo lo que se por favor alguien que me enseñe bien de esto.
HOLA AMIGOS QUE QUIERA APRENDER SOBRE CARDING,VPN,VPS,SOCKS, OH ALGUNA OTRA COSA SOBRE ESTO,
SE COBRARA 5 USD POR PAYPAL O DEPOSITO YA TENEMOS TIEMPO EN ESTE CURSO SOMOS VARIOS CADA VEZ VAMOS CRECIENDO EL DINERO QUE COBRO NO ES PARA USO PERSONAL SON PARA LAS CCS DEL GRUPO Y PARA PAGAR CHECKERS.
PREGUNTAR EN EL GRUPO SI SOY DE CONFIANZA VARIOS HAN APRENDIDO EN ESTE CURSO Y HAN SACADO COSAS FISICAS GRATIS Y CUENTAS NETFLIX, SPOTIFY , CLAROVIDEO ETC....

CUALQUIER OTRA INFORMACION ABAJO ESTA MI EMAIL.
KERDY29@HOTMAIL.COM