Binerosunidos

Visitante

loading...

Autor Tema: Antidetect 5 poderosa herramienta para carding 98% probabilidad -h4xx0rZ! /B/  (Leído 5686 veces)

h4xx0rZ

• Visitante
Hola !

Antidetect 5 Cracked

Antidetect es un de software ruso con la misma funcionalidad que un troyano o parecida.., ademas es completamente indetectable (hasta hoy) tiene un valor valor de alrededor de $ 400- $ 600 y al parecer aumenta la probabilidad de tener exito al cardear a 98% & hoy es traido para ustedes completamente GRATIS!
quias su elevado precio  se debe a que permite replicar el numero de pc victimas PERFECTAMENTE.
tambien te envia toda la informacion si tiene alguna cc, o cualquier tipo de cuenta que pueda usarse para comprar y se obtiene la información adicional:

-OS
-Useragent Versión
-Dirección MAC
-Hdd Número de serie
Versión -Flash player

Esta informacion puede usarse para hacerce pasar por la victima!

Encontre esto en un foro de Rusia, por lo que a pesar de que funciona, les recomiendo ejecutarlo en una maquina virtual
la herramienta funciona perfectamente, pero no aparto la posibiliad de que pueda tener "REGALITO" por eso recomiendo ejecutaro en una maquina virtual o un servidor provado virtual (VPS) , con esto a fin de que no piensen que yo tengo intencion de infectar a la gente del foro , lo unico que hago es tratar de ayudarlos, RECUERDEN:
¡seguridad primero!

Esto incluye:

-Mimicking Un sistema operativo específico (todas las versiones de Windows, Mac, Linux)

-Mimicking Todas las versiones de Flash Player

-Mimicking Todos AgentesDeUsuario (Todas las versiones de Firefox, Chrome, Internet Explorer)

-Mimicking Disco duro Serial Numbers

- Imitación de direcciones MAC

Usando todo esto se puede tener una configuración que tiene, literalmente, toda la información de la pc de la victima, por lo que se puede llevar a cabo un cardeado mucho mas facil!

Descarga sin publicidad ni contraseña! Peso 72.4 mb: https://www.filefactory.com/file/4bfy66td7v2x/Antidetect5_cracked.zip

Nota: El servidor de descarga a veces esta demasiado ocupado, hay que intentar varias veces o esperar para descargarlo , Are mas mirrors a la brevedad!

Recuerden: el programa funciona parecido a un troyano, quizas un poco de ingenieria socia ayudaria.
PD: los que han usado un troyano encontraran muy facil una manera para usar esta herramienta, suerte, dudas, sugerencias, Skype: d4rk.h4xx0rZ
« Última modificación: Septiembre 14, 2015, 01:55:49 pm por h4xx0rZ! ~ »

sofi89

• Visitante
Re:Antidetect 5 poderosa herramienta para carding 98% probabilidad -h4xx0rZ! /B/
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2015, 01:45:01 pm »
Tengo un par de problemas para configurar esta herramienta...podrias ayudarme? gracias!

pedro

• Visitante
hermano como puedo configurar el antidect ya he configurado todos los parametros con ayuda de un amigo pero me da un error y es que abre y se cierra lo tengo instalado en windows server 2008 r2 a 64bits crees que me pueda ayudar quiero saber por que se abre y de una vez se cierra como lo soluciono

charliejarpa

• Visitante
a mi tambien se me cierra, a que se podría deber?