Binerosunidos

Visitante

Autor Tema: COMO CONSEGUIR CCS, FACEBOOKS, INFORMACIÓN DE PERSONAS Y MAS...  (Leído 181 veces)

repoiero69

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Método que utilizó para sacar mis propias CC's, cuentas bancarias, y cuentas de páginas como Facebook y otras .
El método es utilizando un KeyLogger, un keylogger es un malware troyano que registra todo lo que se digita en el teclado de la pc víctima o se pega al porta papeles.

Empezamos
1-Tenemos que descargar e instalar el keylogger yo recomiendo usar el Ardamax porque es el que yo utilizo pero ustedes pueden utilizar el que quieran siempre y cuando sepan configurarlo.
En la siguiente guía voy a enseñar cómo utilizar y configurar el ardamax
Aquí está el link del que yo utilizo actualmente si lo desean ya configurado:

https://www.dropbox.com/s/yy2mt7rhsmwm5ov/Keylogger.rar?dl=0

2- Después de descargarlo ejecutamos el archivo setup y realizamos una instalación normal siguiente-siguiente-siguiente al final desmarcas la segunda casilla
Y finalizamos la instalación.
3- Ahora tenemos que activarlo para ello vamos a la carpeta "parchear"
Y ejecutamos el archivo patch cómo administrador después buscamos "ardamax" en el buscador de Windows y le damos click derecho ir abrir ubicación del archivo y ahí pegamos el archivo que está en la carpeta parchear llamado RSC.00 y listo ya tendríamos el ardamax en versión premium.

4- Ahora vamos a configurar el ardamax para ello tenemos que ir a iconos ocultos en la barra de tareas y en el de ardamax dar click derecho y elegimos instalación remota y empezamos a  configurar el keylogger.
Normal siguiente- siguiente cuando llegamos a la primera ventana de Control seleccionamos la ventana de Send logs every y desmarcamos Send only if log size exceeds, Damos siguiente y después atrás para que nos aparezca la configuración de a donde queremos enviar la informacion ahi ponen su correo y contraseña utilicen uno nuevo que no tenga información tuya y después le damos a test, después de esto siguiente y elegimos las acciones que queremos que realice el keylogger (puedes seleccionar varias manteniendo apretado ctrl) y después siguiente siguiente y listo terminamos.
Y nos dejara un archivo ejecutable.

5- Como enviarlo y demás queda a tu imaginacion.

Nota: Cabe destacar que en algunos casos se tendrá que desactivar el antivirus ya que estos programas son "Maliciosos".

Todo lo necesario: https://www.dropbox.com/s/yy2mt7rhsmwm5ov/Keylogger.rar?dl=0

Si no podeis descargarlo de cualquier parte....